Torremolinos acoge el primer Congreso de la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Málaga

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La concejala Carmen García asiste a la apertura del congreso y pone en valor el papel de los sindicatos en la defensa de las y los trabajadores

(Prensa Ayto. Torremolinos) La concejala de Administración Pública y Personal del Ayuntamiento de Torremolinos, Carmen García, ha asistido hoy al acto de apertura del I Congreso de la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Málaga. El evento se celebra en el Palacio de Congresos de la localidad y al que también y al mismo ha asistido también el secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez Garrido.


Así, Carmen García ha dado la bienvenida a los más de cincuenta participantes de este congreso en el que se renuevan los cargos de esta federación de UGT, eligiendo nueva ejecutiva así como sus delegados para órganos superiores dentro del sindicato.


La concejala ha puesto también en valor el importante trabajo de los sindicatos, y en especial de UGT, en la defensa de los derechos laborales así como el papel que actualmente juegan en el contexto de crisis sanitaria y económica en la protección de las y los trabajadores junto al Gobierno de España y la patronal.