Finalizan los trabajos de reparación de la pista deportiva y muro del Colegio Jorge Guillén de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Se trata de una inversión municipal que supera los 40.000 euros

(Prensa Ayto. Alhaurín el Grande) El concejal de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Juan Manuel Aragón ha informado de la finalización de los trabajos de reparación de la pista deportiva y muro de contención lindante con Calle Ronda en el CEIP Jorge Guillén situado en la barriada del Camino de Coín, unas obras que han supuesto una inversión superior a los 40.000 euros procedentes de fondos propios.

El edil ha informado que “paralelamente a estos trabajos se ha realizado la remodelación y adecuación de diferentes puntos del acerado en calle Ronda, que han permitido mejorar estéticamente la zona de contenedores y la accesibilidad para los peatones en esta zona tan concurrida debido a la actividad escolar”.

Los trabajos se han completado con el traslado de un poste de telefonía que dificultaba el tráfico y que se ha reubicado en otro lugar donde no suponga un obstáculo.

Con estos trabajos se ha dado respuesta a la demanda tanto de la comunidad educativa, como de los propios vecinos, a los cuales agradecemos su paciencia y compresión por las molestias ocasionadas por los trabajos”, ha concluido el edil.