La Santa Vera Cruz de Alhaurín el Grande convoca un concurso para el diseño del logotipo conmemorativo del Centenario de la Ermita del Convento

La Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía Franciscana del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y del Santo Sepulcro de Alhaurín el Grande lanza una convocatoria abierta para seleccionar el logotipo con el que se conmemorará la celebración del centenario de la de la Ermita del Convento.

La imagen ganadora, seleccionada por un jurado designado por la Junta de Gobierno de la Cofradía, será representativa de todas las actividades y actos que se celebren a lo largo del próximo año 2021 para conmemorar esta importante efeméride. Además, su autor será distinguido con un premio en metálico de 200€.

En la selección de la pieza ganadora se valorarán la originalidad, la creatividad, la calidad artística y la facilidad de identificación de la propuesta con la Cofradía y efeméride a celebrar, así como la adaptabilidad a cualquier soporte de difusión tanto impresos como online. El plazo de presentación está abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

Más información en la página oficial de la Cofradía