Concurso Fotográfico en la Sierra de las Nieves

El Parque Natural y la Reserva de la Biosfera de la Sierra de las Nieves convocan el XI Concurso Fotográfico de la Sierra de las Nieves. Ya es la undécima edición de este concurso donde los participantes además de concursar, ofrecen unas fotografías que captan los secretos y maravillas de la Sierra de las Nieves, lugar donde la naturaleza y el ser humano conviven en armonía.

Esta edición es aún más especial debido a que es la última antes de que la Sierra de las Nieves se convierta en Parque Nacional. El concurso se divide en dos categorías donde los concursantes deberán participar en ambas para poder concursar. Biodiversidad y Geología por un lado, y Actividad Humana por otro.

Este concurso, está organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves y junto a ella, colabora la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Desde el Parque Natural y la Reserva se anima a participar ya que además de concursar, se podrá captar momentos únicos, aprender del territorio y disfrutar de las maravillas de la Sierra de las Nieves.

Puedes inscribirte y ver bases del concurso en:

https://www.sierradelasnieves.es/xi-concurso-fotografico-parque-natural-y-reserva-de-la-bios fera-sierra-de-las-nieves/?fbclid=IwAR1fIwtn_a7V9ix5kj8GHt4bsNuqy-32Al9XmvjutvwMvQN VdTH8NM68Gq8

Print Friendly, PDF & Email