Cultura presenta la programación para el próximo trimestre del Teatro Las Lagunas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

  • Desde el Ayuntamiento de Mijas se ha apostado por una oferta amplia y variada de géneros, en el que tienen su espacio los artistas locales y de la provincia.
  • Desde el departamento se van a adoptar todas las medidas higiénico sanitarias que estén vigente del momento, entre otras, uso obligatorio de mascarillas, aforo limitado, distancia mínima de seguridad entre butacas, toma de temperatura, dispensadores de geles hidroalcohólicos, y venta de entradas anticipadas.

(Prensa Ayto Mijas) La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg, ha presentado esta mañana la programación trimestral del Teatro Las Lagunas. “Desde el área de Cultura estamos muy contentos de poder presentar la programación para los meses de octubre, noviembre y diciembre del Teatro Las Lagunas, una programación que hemos elaborado con mucho cariño e ilusión atendiendo a las circunstancias sanitarias actuales e intentando ofrecer espectáculos de calidad y para todos los públicos”, destacó la edil.

La nueva programación arrancará el próximo sábado 3 de octubre con el actor malagueño Salva Reina, que abrirá el ciclo de monólogos. “Estamos encantados de poder contar con Salva Reina, pero también estarán con nosotros Miguel Ángel Martín y Jacob Torres con sus monólogos post-confinamientos y Jesús Piña, Abraham Martín, Txapela Cádiz y Quique de la Fuente, con su espectáculo ‘8 apellidos andaluces’”.

Además, la programación contará con espectáculos teatrales, de corte familiar y musical, como el ciclo ‘Flamenco… al compás’, que tuvo que ser aplazado este verano por el COVID-19. “Vamos a contar en esta ocasión con el cuadro flamenco Heredia, el guitarrista Carlos Aro y el cantaor Ismael Tamayo y J.A. Rojas con su espectáculo ‘Flamenco Puro’”.

Asimismo, la edil de Cultura también ha destacado la continuidad de la campaña de Teatro Escolar que tendrá lugar los días 28 y 30 de octubre, que aterrizará en Mijas con el escenario pedagógico ‘Eco-vengadores’.

Por otra parte, desde Cultura Mijas han informado que se tomarán todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias estipulen en cada momento: aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla, distancia mínima de seguridad entre butacas, toma de temperatura, dispensadores de geles hidroalcohólicos, y venta de entradas anticipadas, que podrán ser adquiridas, en el caso de ser de pago, a través de las plataformas digitales de las diferentes compañías o en el caso de que el espectáculo sea de entrada libre, estas se podrán retirar diez días antes de la Casa Museo y las casas de la Cultura de Las Lagunas y La Cala de Mijas.

Pueden consultar el programa completo en la página web del Ayuntamiento de Mijas, www.mijas.es.