La humorista Martita de Graná conquista al público de El Portón con sus monólogos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

El espectáculo registró lleno absoluto en las dos funciones en que fue dividido, siempre en cumplimiento estricto de la reducción de aforo para prevenir el Covid-19

(Prensa Ayto Alh Torre) El Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón albergó en la noche de ayer el espectáculo de la humorista Martita de Graná, quien se ha convertido en una de las ‘influencers’ más mediáticas y divertidas del país y supera el millón de seguidores en sus redes sociales. La artista ha actuado en los teatros y las salas más destacadas de España, convirtiéndose así en una de las humoristas más populares del país en los últimos tiempos.

La cita se dividió en dos pases, ambas con entradas agotadas, con el fin de que todos los seguidores pudieran disfrutar de la granadina respetando las limitaciones, entre ellas el aforo, como consecuencia del Covid-19.

En los momentos previos a la actuación, la humorista resaltó que era un “orgullo” actuar en Alhaurín de la Torre, que se sentía con muchas ganas de pisar el escenario del municipio, ya que la fecha de la actuación se tuvo que modificar en tres ocasiones. Además, hizo hincapié en que ahora más que nunca es importante seguir apostando por la cultura, puesto que todos los artistas se encuentran en una situación difícil marcada por la pandemia.

Pasadas las ocho de la tarde, dio comienzo la actuación, con una importante presencia de público femenino, algo que la protagonista quiso poner en valor. “Si hoy estoy aquí en este escenario es gracias a todas vosotras porque el 85% de mi público sois mujeres”, afirmó la humorista. La granadina se hizo querer por los asistentes, a quienes los hizo reír con su monólogo y sus anécdotas acompañadas de vídeos proyectados en una gran pantalla.