La Hermandad Nuestra Señora del Carmen, de Los Boliches, en Fuengirola, dona 680€ a CUDECA

(Comunicación CUDECA) El pasado miércoles, 16 de Septiembre, Cudeca recibió de la Hermandad  Nuestra Señora del Carmen, de Los Boliches, en Fuengirola, la generosa donación de 680€.

La entrega de este cheque tuvo lugar en la Tienda Benéfica de la Fundación en Los Boliches, y asistieron al acto, por parte de la Hermandad, Lydia Vega, Hermana Mayor y Maria del Carmen Pérez, Teniente Hermana Mayor;  y por parte de la Fundación, asistió el Subgerente y Director Financiero, Rafael Olalla, quién recogió el cheque y agradeció el gesto en nombre del patronato de la fundación, y la Encargada de la Tienda Benéfica, Carmen Rodríguez.

La historia detrás de esta donación es muy emotiva. La imagen de la Virgen, va pasando por todos los Hermanos cofrades, quienes depositan una pequeña fianza para sufragar cualquier gasto que pudiera necesitar el mantenimiento de dicha imagen. Pero con el paso del tiempo, se ha decidido por la Hermandad, en nombre de su Virgen, donar esta cantidad a distintas causas benéficas.

Print Friendly, PDF & Email