Una campaña de alimentos sustituye la verbena del barrio de La Alegría  

Los vecinos recogieron comida y artículos de primera necesidad en la ermita del Alamillo para hacerlos llegar a las familias con más necesidades del municipio a través del Área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento

(Prensa Ayto Alh Torre) A pesar de las restricciones por el coronavirus, los vecinos de La Alegría quisieron celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza, aunque de una forma muy diferente. En lugar de la tradicional verbena y procesión desde El Alamillo hasta el barrio, se puso en marcha una campaña de recogida de alimentos en la propia ermita, para hacer llegar todo lo recaudado a las personas más vulnerables del municipio.

La Alegría se suma así a otras barriadas de Alhaurín de la Torre que han querido celebrar de esta forma sus habituales festejos del verano, en un año especialmente difícil para muchas familias debido a la crisis del Covid-19. La recogida y entrega se ha hecho en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales que dirige María del Carmen Molina para garantizar que los alimentos y productos de primera necesidad lleguen realmente a las personas que más lo necesitan.

Print Friendly, PDF & Email