Fedelhorce y el Ayuntamiento de Pizarra realizan una acción concertada para que los bares especiales dispongan de ampliación de licencia

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Ayuntamiento de Pizarra realiza una acción concertada con Fedelhorce para que los bares especiales de esta localidad puedan tener una ampliación de licencia.

De esta forma, solucionan legalmente su situación añadiendo un valor adicional a estos establecimientos, ya que continuarán con su licencia de bar especial con música, cuya actividad podrán recuperar una vez se superen las circunstancias y restricciones por la pandemia. Mientras tanto, su actividad se circunscribirá a la actividad de bar-cafetería, con el horario y características normales para este tipo de locales.

Para ello se está realizando una adecuación física de los locales que lo requieren.

Los afectados cuentan con ayuda municipal, a través de un convenio suscrito recientemente entre el Ayuntamiento de Pizarra y Fedelhorce, permitirá la subvención de los gastos de técnicos y documentación necesarios para esta transformación. Además, Fedelhorce está realizando una acción coordinada con todos los establecimientos para optimizar costes y acortar los plazos, con la que se presenta una solución definitiva y legal a este problema, con pleno respeto a la situación sanitaria, más allá de soluciones temerarias como “una declaración jurada” cuyas consecuencias irían exclusivamente sobre el dueño del local en caso de que ocurriese algo no deseado.