El Ayuntamiento de Cártama mantiene una reunión con los negocios con licencia de bar con música sobre las medidas que permitirán su apertura

Reunión con bares tema ampliación licencia a bar sin música

(Prensa Ayto Cártama) La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana una reunión entre el Consistorio y los establecimientos con licencia de bar con música en la que se han tratado las medidas que permitirán que estos negocios puedan retomar su actividad con una ampliación de licencia a bar sin música.

A lo largo de este encuentro, en el que han estado presentes la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y el oficial de la Policía Local, Daniel López, se han explicado con más detalle los trámites que se deben realizar para solicitar dicha ampliación de licencia, siempre cumpliendo la normativa vigente. Asimismo, se ha recalcado que se deben cumplir estrictamente las normas de protección ante el coronavirus, como mantener la distancia social, la higiene y desinfección y el cierre a la 1 de la madrugada.

La concejala de Comercio ha valorado de forma positiva esta reunión y que los hosteleros han dado una buena acogida a esta medida. Asimismo, señaló que se va a habilitar un canal de comunicación a través de correo electrónico con todos los empresarios interesados para proporcionarles información que pueda ser de su interés. Igualmente, Sánchez reiteró a los hosteleros la necesidad de cumplir con las medidas higiénico-sanitarias establecidas.

Print Friendly, PDF & Email