El joven alhaurino Alejandro Pérez se coloca líder en el Campeonato Córdoba-Jaén de Radiocontrol

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Hasta el momento, ha ganado las tres primeras pruebas. En la última de ellas, celebrada este fin de semana, han participado cinco pilotos locales más
(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El pasado domingo, se celebró la tercera prueba del Campeonato Córdoba-Jaén de Radiocontrol en la instalaciones del club de automodelismo La Carlota, ubicado en tierras cordobesas. Hasta allí, se desplazaron seis pilotos representantes del Club RC Alhaurín de la Torre consiguiendo el primer, segundo, quinto y décimo puesto en la final absoluta. Asimismo, en la final B, se hicieron con el tercer y noveno puesto.
El poleman y ganador de la carrera fue el joven alhaurino Alejandro Pérez, seguido de Gabriel Mostazo y Miguel Ángel Tiscar que completaron el pódium. Cabe destacar también el gran papel de Miguel Ángel García  Bedoya y Manuel Vivo que se hicieron con el quinto y décimo puesto, respectivamente.
Dicho resultado afianza a Alejandro Pérez como líder en este campeonato ganando las 3 pruebas realizadas hasta la fecha. Enhorabuena a todos los participantes con mención especial a Juan Carlos Canas, socio del club alhaurino que ganó en Chiclana la prueba del Campeonato de Cádiz. Se confirma así el alto nivel de pilotos que mantiene el club deportivo de Alhaurín de la Torre.
La edil de Deportes, María del Mar Martínez, ha puesto en valor la trayectoria de Alejandro Pérez, que siendo tan joven ya es un referente en esta modalidad deportiva. Asimismo, le ha deseado suerte para sus próximas citas.