Nueva temporada de rutas de senderismo en Cártama

(Prensa Ayto Cártama) El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha puesto en marcha una nueva edición del programa de rutas de senderismo “Cártama en Ruta”, que, para esta temporada de otoño, ha organizado cuatro recorridos que discurrirán por algunos de los espacios naturales más representativos de la provincia malagueña y del territorio andaluz y en las que las personas participantes podrán disfrutar de la riqueza paisajística de estos lugares.

La primera de las rutas contempla un trayecto de 15 kilómetros por la Sierra de las Nieves, recorriendo los municipios de Yunquera y El Burgo, que tendrá lugar el próximo 4 de octubre. La siguiente ruta está programada para el 25 de octubre y discurrirá por la sierra cordobesa, concretamente por el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Para el mes de noviembre se ha organizado un recorrido por la Ruta del Quejigo, que se realizará el día 22 de noviembre. Para concluir esta temporada de rutas, se ha preparado un recorrido por el Peñón de Algámitas, en Sevilla, previsto para el 13 de diciembre.

Las plazas para estas rutas de senderismo son limitadas, hasta un máximo de 30 y se aplicarán las medidas sanitarias pertinentes. El precio de las inscripciones es de 15 euros y se pueden hacer hasta el viernes anterior a la fecha de realización de la ruta o hasta que las plazas se hayan cubierto. El precio incluye monitores titulados, transporte y seguro.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva, o contactar con el teléfono 951 01 08 72.

Print Friendly, PDF & Email