El V Torneo de Golf “Villa de Alhaurín el Grande” tendrá lugar el próximo 26 de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Un total de 80 deportistas participarán en este evento deportivo

(Prensa Ayto Alh el Grande) La Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma, junto con representantes de “Alhaurín Golf”, ha presentado el V Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre, un evento organizado por el Área de Deportes con la colaboración del campo de golf alhaurino diseñado por el legendario jugador español Severiano Ballesteros.

“A pesar  de las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos a causa de la crisis sanitaria, tenemos que apostar por el deporte practicado con seguridad como es el caso del golf que se practica al aire libre, con esta quinta edición del Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande que ya se ha completado con la participación de 80 deportistas locales y de la Costa del Sol y esperamos que sea el evento que sirva de apertura del curso deportivo y el primero de otros torneos que se celebren este año”, explicó la regidora.

El V Torneo de Golf Villa de Alhaurín el Grande se organiza en modalidad individual Stableford con tres categorías y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría a la bola más cercana y al drive más largo. La salida de tiro será a las 9:00 h y se incluye picnic, almuerzo y sorteo de regalos.

El precio del Green Fee más el Buggy será de 35 euros para los abonados y 55 euros para los no abonados al campo. El público que lo desee podrá disfrutar con seguridad de este evento deportivo.