Álora promociona su patrimonio con tótems y paneles informativos

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Se instalan 15 tótems y 4 paneles informativos para potenciar el turismo y dar a conocer el patrimonio artístico y natural de Álora

(Prensa Ayto Álora) El Caminito del Rey, la Parroquia de la Encarnación, paisajes de Álora…son algunos de los símbolos turísticos que pueden verse y conocer a través de los paneles informativos y señales, que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Álora ha instalado por el municipio (barriadas, casco urbano, entradas a la localidad).

El Ayuntamiento ha instalado un total de 15 tótems y 4 paneles informativos por el municipio, dentro de un proyecto de señalización para la promoción turística de Álora, El Chorro y El Caminito del Rey.

Los paneles informativos están impreso por ambas caras e incluyen imágenes e información  de interés, con el fin de dar a conocer el patrimonio artístico y natural de Álora y ofrecer información a visitantes sobre alojamientos, bares y restaurantes.

Se trata de proyecto se señalización para la promoción turística, ya que desde la apertura del Caminito, el turismo se ha incrementado notablemente y se demanda información tanto de monumentos como alojamientos y bares. Es importante disponer de paneles informativos y direccionales que ayuden y orienten a quienes nos visiten.