El multipremiado director Tony Morales, estrenó su nuevo cortometraje de terror “ABRACITOS” en el Fantasia International Film Festival

Tras conseguir más de 400 selecciones oficiales y más de 80 premios internacionales en festivales de todo el mundo con sus cortometrajes “HADA” y “BLACK EYED CHILD”, Tony Morales estrenó el pasado mes de agosto a nivel mundial “ABRACITOS” en el Fantasia International Film Festival (Montreal, Canadá) en una edición virtual. Dicho festival es considerado como uno de los tres más importante de género fantástico a nivel mundial.

La American Premiere tendrá lugar a finales de Septiembre en el Fantastic Fest (Austin, EEUU), considerado también uno de los festivales más importantes del mundo. Aparte de los festivales ya mencionados, también podrá verse en el Screamfest Horror Film Festival y HorrorHaus (ambos festivales en la ciudad de Los Ángeles, EEUU).

Ya hay fecha para la Premiere en nuestro país pero aún no se puede desvelar hasta que no lo haga público el propio festival.Protagonizado por Beatriz Salas, Carmen Salas y Virginia Gómez, Tony Morales recupera la esencia del terror puro que tanto éxito cosechó con su trabajo “HADA”.

La producción corre a cargo de la productora del propio director, “Héqate Producciones” y en co-producción con Extended Reality Studios, Loasur Studios, Marila Films y Wonder.

El equipo técnico del cortometraje está compuesto por profesionales de primer nivel como César Alonso (responsables del maquillaje FX de La Piel Fría, Errementari, Misión Imposible: Nación Secreta, etc), Fernando García (ganador del Goya al mejor Vestuario por La Isla Mínima) o Ignacio Lacosta (responsable de los efectos especiales de Zona Hostil, El Bar, 1898: Los últimos de Filipinas, etc).

Abracitos fue rodado durante el segundo fin de semana del pasado mes de Febrero en los Estudios Loasur del municipio de Coín (Málaga). Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Ayuntamiento de Coín, Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y el MIT School Málaga.

Escrito por Fer Zaragoza y el propio Tony Morales, su sinopsis es la siguiente: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

Tony Morales garantiza que volverá a helar la sangre de los amantes del género de terror.

Descubre que se esconde tras “ABRACITOS” en www.tonymorales.es

Print Friendly, PDF & Email