3 factores que pueden empujar o destruir su startup

La pasión y el entusiasmo son esenciales en los negocios. Sin embargo, al embarcarse en una empresa, pueden obstaculizar la lógica y la razón.

Los empresarios que se toman en serio el éxito de su empresa deben aspirar a tomar las decisiones correctas para su marca, lo que puede ser un duro desafío si se trata de su primer negocio.

Aunque habrá baches en el camino hacia el éxito, hay pasos que puede seguir para evitar graves errores. A continuación, le presentamos tres factores que pueden empujar o destruir su startup:

  1. El equipo

Cada uno de los empleados que contrate determinará la reputación y los ingresos de su marca. Una actitud negativa, una disposición poco servicial o una ética de trabajo dudosa pueden dañar la imagen de su empresa, lo que podría dar como resultado el abandono permanente de su marca por parte de sus clientes. Por esta razón, debe tomar las medidas para reclutar personal apasionado, trabajador y positivo, que represente la marca con precisión.

También es su responsabilidad como propietario de un negocio introducir los procesos apropiados y proporcionar una excelente capacitación, que permita a sus empleados prosperar en sus funciones. Si no lo hace, los fracasos de tu empresa serán su exclusiva responsabilidad.

  1. La reputación de su marca

Construir la conciencia de marca con su público objetivo puede tomar tiempo y trabajo duro. Al aumentar el reconocimiento de su empresa, mejorará la confianza en sus productos y servicios, lo que puede conducir a una mayor lealtad a la marca, a mayores ingresos y a su longevidad en la industria.

Para competir con sus rivales, debe aspirar a desarrollar una sólida reputación en su sector. Por ejemplo, debe hacer lo siguiente:

También es importante saber que su sitio web puede determinar la reputación de su marca. Por ejemplo, si no resulta atractivo, o tiene una navegación poco eficiente o una velocidad lenta, podría afectar negativamente a su negocio.

Es esencial construir un sitio estéticamente agradable con una excelente experiencia para el usuario. Además, debe elegir una solución de alojamiento de sitios web fiable y rápida, que pueda evitar que su sitio no responda o tenga un alto porcentaje de rebotes.

  1. Finanzas

Todo negocio requerirá cierta inversión financiera. Antes de emprender su negocio, debe considerar todos los potenciales gastos. Esto podría evitar que su negocio se endeude antes de que haya abierto oficialmente sus puertas.

Por ejemplo, debe considerar:

  • Los sueldos de los empleados
  • Los costos del equipamiento
  • Los alquileres relacionados al negocio
  • Los costos de transporte
  • Los honorarios de marketing
  • Los impuestos
  • Las facturas de electricidad
  • Las pólizas de seguro

Para poder considerar cada costo potencial, debe elaborar un plan de negocios detallado. Esto puede ayudarle a identificar la suma exacta que necesitará para desempeñar su negocio, y también podría ayudarle a conseguir un inversor para financiar sus operaciones. Si no ha considerado la totalidad de sus gastos, su empresa podría verse obligada a cerrar sus puertas pronto. Por lo tanto, podría ser prudente contratar a un contador para tener un mayor control financiero de su negocio.

Print Friendly, PDF & Email