Alhaurín de la Torre vibra con el mejor tributo a Queen en un exitoso doble concierto

El auditorio al aire libre de El Portón fue escenario de este espectáculo de homenaje a la mítica banda de rock, que contó también con la participación del grupo La Cara B y se celebró en dos pases para aumentar la seguridad y cumplir con las directrices de las autoridades sanitarias

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre acogió en la noche del sábado un espectacular doble concierto, en el que brillaron las canciones míticas de Queen y que se desarrolló con todas las medidas de seguridad y un doble pase, para garantizar la distancia social de los asistentes y cumplir con las últimas directrices de la Junta de Andalucía en materia sanitaria.

Generation Queen, venidos desde Italia y considerado uno de los mejores tributos de la emblemática banda que liderara Freddie Mercury, y La Cara B fueron los dos protagonistas de la velada, organizada por la empresa Gabana con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento. El periodista Rafael Rodríguez presentó la cita y adelantó que sería “una gran noche”, con todas las garantías sanitarias para asegurar una correcta organización y el disfrute de los espectadores.

Con un primer pase a las siete y cuarto de la tarde y otro a las nueve y media de la noche, en el primer concierto los asistentes se divirtieron con las versiones de La Cara B de temas tan populares como ‘Chiquilla’ de Seguridad Social,’ Bailando’ de Alaska, o ‘Lobo-Hombre en París’ de la Unión, entre otros.

Después llegaría el turno de Generation Queen, un ‘show’ pensado para homenajear y recordar cómo eran los conciertos de Queen sobre los escenarios. El público se entusiasmó especialmente con el mejor doble de Freddie Mercury, cantando en directo y sentado al piano, interpretando los míticos temas con los que el artista hizo historia de la música.

Momentos previos, el concejal de Cultura, Andrés García, ya adelantó que sería una gran noche disfrutando de ambos grupos y recordando a una banda inmortal como Queen. Asimismo, hizo hincapié en que este acto se había modificado en los últimos días tras haber atendido a las normas impuestas por la Junta de Andalucía para que no se superase el aforo de 300 personas en lugares públicos, por lo que se dividió en dos pases.

Print Friendly, PDF & Email