El Ayuntamiento de Coín abre plazo de preinscripción para actividades deportivas hasta el 25 de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

El concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, ha informado que durante este mes se valorarán las preinscripciones y demanda de los usuarios y, según las circunstancias sanitarias, la actividad podría iniciarse a partir del próximo mes de octubre.

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha abierto el plazo de preinscripción para las actividades deportivas de la Concejalía de Deportes para este nuevo curso. Durante estas semanas de septiembre todas las personas interesadas podrán preinscribirse contactando con el área de Deportes para comunicar su interés en participar en la actividad. Una vez analizada la demanda de las mismas, si las circunstancias sanitarias lo permiten, el inicio de las actividades deportivas se prevé que pueda ser a partir del próximo mes de octubre.

Así lo ha comunicado el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega. “Vamos a retrasar el inicio de las actividades para asegurarnos de que se pueden desarrollar con toda seguridad, ya que estamos condicionados a la evolución de esta pandemia”, ha explicado. La preinscripción se podrá realizar hasta el próximo 25 de septiembre.

Ortega ha justificado esta decisión de postergar el inicio a octubre para que durante lo que queda de septiembre se pueda analizar tanto la demanda de los usuarios como la incidencia del Covid-19 en nuestra ciudad. Todas las personas que deseen preinscribirse en cualquiera de las actividades de la programación deportiva podrá hacerlo contactando a los teléfonos 607 473 398 para la piscina, fitness o atletismo; y al 610 779 673 para fútbol, taichí, kárate, pádel y alquileres de pistas. “Desde el área de Deportes vamos a atender todas las solicitudes que se podrán presentar hasta el día 25 de este mes y si es posible y las condiciones sanitarias nos lo permiten, iniciaríamos el curso en octubre”, ha afirmado.

Además, también ha asegurado que desde el propio área se atenderá las distintas consultas de los usuarios acerca de la nueva temporada.