Cultura traslada la música en directo al recinto ferial de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Para poder asistir a los conciertos, será necesario contar con invitación previa

(Prensa Ayto Torremolinos) El área de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos recupera los conciertos que aplazó el pasado mes de agosto tras las nuevas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para la celebración de eventos culturales. Lo hace llevando “la programación musical a la Caseta de Asociaciones para poder llevar un estricto control del aforo y garantizar las distancias de seguridad entre el público”, tal y como ha aclarado el concejal David Tejeiro.

El Ayuntamiento cumple así con las recomendaciones sanitarias de las autoridades autonómicas y “mantiene su compromiso de apoyo a un sector que para por un difícil momento debido a las limitaciones”. Con esta propuesta “ofrecemos una solución viable y conforme a la normativa para que el público se divierta sin que ello implique ningún riesgo”, ha insistido el edil.

Los conciertos están programados para los días 18, 19, 25 y 25 de septiembre, con dos actuaciones cada noche. Serán gratuitos como el resto de actividades propuestas este verano dentro del programa Tenemos Talento + Artes Escénicas impulsado desde la delegación de Cultura, si bien será necesario contar con invitación previa. Las entradas podrán solicitarse mandando un correo electrónico a eventos@ayto-torremolinos.es indicando nombre, DNI, teléfono de contacto y el día en el que se quiere asistir. Recibirán un mail de confirmación que habrá que mostrar a la entrada del evento.

“Se podrán pedir un mínimo de dos entradas y un máximo de cuatro hasta el miércoles antes de cada concierto ya que el público repartirá en mesas preasignadas, manteniendo las distancias de seguridad y evitando los desplazamientos en el interior de la caseta”, ha señalado el concejal.