El Rincón Fertilidad de balonmano exhibe su sincero agradecimiento a Alhaurín de la Torre

El alcalde recibe a las jugadoras, técnicos y presidenta del club tras su emocionante victoria en la final de la Copa de la Reina disputada en el municipio

Villanova felicita al equipo por su esfuerzo, concentración y humildad: “Siempre tendréis las puertas abiertas”

(Prensa Ayto Alh Torre) El salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha acogido la recepción oficial al equipo del Rincón Fertilidad Málaga de balonmano tras la victoria alcanzada el pasado fin de semana en la fase final de la Copa de S. M. La Reina, disputada en el municipio. El alcalde, Joaquín Villanova, ha expresado su felicitación a todas las jugadoras y el equipo técnico y directivo por su “emocionante” triunfo y ha asegurado que, desde el Consistorio, “este equipo siempre tendrá las puertas abiertas” para futuras colaboraciones.

La presidenta del club, Pepa Moreno, ha manifestado su sincero agradecimiento en nombre de todo el grupo a Alhaurín de la Torre por su gran acogida y por la suerte que les ha traído de cara a alzarse con el trofeo, tras una dura competición en la que tuvieron que superar a tres difíciles rivales: el Rocasa Gran Canaria (cuartos de final); el Liberbank Gijón (semifinales) y el Elche Vistelche.com (final).

A la cita han acudido todas las jugadoras del Rincón Fertilidad, que han ofrecido simbólicamente la Copa al pueblo de Alhaurín. La presidenta y la capitana del equipo, Sole López, han hecho entrega al alcalde y a la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, de un balón firmado por toda la plantilla y de varias camisetas. Por su parte, el regidor les ha obsequiado con una réplica de la torre.

Villanova ha charlado con las deportistas y ha dado también las gracias por las palabras dedicadas al municipio después del triunfo de las chicas dirigidas por Suso Gallardo. “Me gustó mucho escuchar eso de bendito pueblo de Alhaurín”, ha reconocido el primer edil, quien ha querido destacar el “esfuerzo”, la “concentración”, la “humildad” y el “convencimiento” demostrado por todo el conjunto en cada uno de los partidos que les llevaron hasta la victoria final.

También recalcó el beneficio que ha supuesto esta inversión para la localidad en términos de imagen y rentabilidad, con una cita que fue televisada en toda España por Teledeporte y que reunió a los mejores clubes femeninos del ámbito nacional. El alcalde ha aprovechado para leer una carta de agradecimiento y de enhorabuena por parte del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, y ha anunciado que desde el Ayuntamiento se seguirá potenciando la afición por el balonmano especialmente entre los más jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email