Álora rinde homenaje a su patrona, la Virgen de Flores

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La Misa en honor a Nuestra Señora de Flores, con motivo de su festividad, fue oficiada por el Párroco y contó con la participación del Alcalde y la Corporación Municipal 

(Prensa Ayto Álora) Ayer, 8 de septiembre, no se pudo celebrar como es tradición, la procesión de Nuestra Señora de Flores, patrona de Álora, con motivo de su festividad. Fue suspendida por la Hermandad siguiendo las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del coronavirus. No obstante, la Hermandad acordó celebrar una misa a las 19:00h, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación.

La Eucaristía oficiada por el párroco, Juan de Jesús Báez, contó con la participación de los párrocos, Francisco Sánchez y Antonio Jesús Carrasco Bootello; el alcalde, Francisco Martínez Subires; y concejales y concejalas de la Corporación Municipal. También estuvieron presentes el jefe de la Policía Local, Antonio Reina, el sargento de la Guardia Civil, Adrián Velasco Ruiz, representantes de todas las Hermandades y Cofradías de Álora y un nutrido grupo de vecinos y vecinas que completaron el aforo permitido en el templo, mostrando así la gran devoción de nuestro pueblo hacia su Patrona.