Mr. Kilombo cerrará la primera edición de Alhauthor en Alhaurín de la Torre

La seguridad y la calidad musical han predominado en los 7 conciertos que se han llevado a cabo hasta la fecha en la Finca “El Portón” durante este verano

(Prensa Ayto Alh Torre) El nuevo ciclo acústico-psicodélico Alhauthor echará el cierre este próximo viernes, 11 de septiembre, con la actuación de Mr. Kilombo. Durante las 7 primeras fechas en las que hemos disfrutado de artistas de la talla de El Kanka, Rufus T. Firefly o Anni B Sweet, ha predominado la seguridad, el respeto y la concienciación. La Finca “El Portón” se ha convertido en este verano atípico de 2020 en un espacio único y de referencia para el goce de la mejor música del panorama nacional. Un ejemplo claro de que la cultura es segura a pesar de los tiempos en los que nos encontramos.

Alhauthor va a contar con un cierre muy especial de la mano de Mr. Kilombo, el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, energía y vitalismo. Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.

La organización quiere destacar que para esta ocasión se ha reducido el aforo y tomado alguna medida excepcional adicional a las que ya se llevaban a cabo para cumplir con todas las exigencias por parte de las autoridades sanitarias y así poder seguir ofreciendo un espacio seguro tanto para el público como para el equipo que desarrolla el mencionado ciclo.

Las entradas están a la venta en ohsalvaje.com, kingocio.como y oficinas de Correos. La apertura de puertas será a las 21.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email