Comienza la preinscripción en la Escuela de Idiomas de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El alumnado de curso anteriores podrán hacer la preinscripción on line y telefónicamente (854 559 017)

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Ya está abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Idiomas de Pizarra, puesta en marcha por GetBrit. Este año, y debido a la situación sanitaria, el alumnado de cursos anteriores podrán hacer su preinscripción a través del teléfono gratuito 854 559 017 y mediante el correo  hello@getbrit.es   También existe la web www.getbrit.es/matricula

Se prevé que la publicación de grupos y horarios se haga pública a finales de septiembre, momento en el que se publicarán los listados para que los alumnos y alumnas puedan matricularse. Como en años anteriores, una vez el Departamento Docente elabore los grupos, los alumnos recibirán los listados por sms/email.

Formación con Seguridad

Desde get brit!, tenemos claro que lo más importante en estos momentos es la salud de nuestro alumnado y profesorado y por ello, hemos preparado un protocolo de prevención. Usaremos geles a las entradas y en clase, los profesores harán tomas de temperatura a la entrada, se hará una desinfección de las superficies en el intercambio de clase, los alumnos llevarán mascarilla en todo momento, los profesores llevarán mascarillas y kit de protección facial etc.

Por último, si lo indicasen las autoridades sanitarias y tuviéramos que dejar la modalidad presencial, hemos preparado un campus virtual con video-llamada, prácticas de speaking/reading/writing, contenido interactivo etc. para no tener que parar la enseñanza.