Manuel Jiménez Caro presenta su candidatura al colegio de administradores de fincas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Jiménez concurre a la cita electoral que se celebra el próximo 16 de diciembre

Bajo el lema “El Colegio es de todos”, defiende valores como la transparencia, honradez y cercanía

(Redacción) Las elecciones al Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla ya cuentan con fecha: el próximo 16 de diciembre. Una de las candidaturas que se ha presentado es la encabezada por Manuel Jiménez Caro. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga ejerce la profesión desde hace 12 años.

El candidato asegura: «Quiero aportar mi visión de un Colegio de todos y para todos, que sea un centro de servicios útiles para el colegiado. Quiero luchar por unos honorarios justos y defender que los valores de transparencia, honradez y profesionalidad sean los que rijan la actuación de la Junta de Gobierno, porque la mejor campaña que podemos hacer a favor del Administrador de Fincas Colegiado es el de dar ejemplo de honestidad y honradez en todas nuestras actuaciones».

“El Colegio es de todos”

La candidatura liderada por Manuel Jiménez Caro, la componen distintos miembros con experiencia previa en juntas directivas anteriores y otros de nueva incorporación.

Marisa Mandly

Alberto Escudero Martínez

Sergio Gómez Gutiérrez

Esteban Diaz Acevedo

Matilde Núñez Jiménez

Antonio José Bravo Antolín

Manuel Díaz Gaitán

Beatriz Rojano Mora

Mercedes González Postigo

Sergio Gómez, integrante de la candidatura, en declaraciones a Lugar de Encuentro, apuesta porque el colegio de administradores de fincas se convierta en una herramienta útil y que integre a los colegiados. Asegura que “es el primer eslabón de los vecinos con la administración pública, y somos conscientes de que esperan de nosotros una actitud ejemplar, transparente y eficiente”.

Propuestas y vía de contacto

Todas las propuestas que presenta «El Colegio es de todos» pueden consultarse aquí.

Para más información o cualquier sugerencia pueden escribir a info@elcolegioesdetodos.com