La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cártama responde al PP sobre los centros escolares

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

(Anabel Rueda. Concejala de Educación del Ayuntamiento de Cártama) Desde el mes de julio desde la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento en coordinación con Servicios Operativos Municipales, Policía Local  y la dirección de los centros escolares se está trabajando, dentro de las competencias que los ayuntamientos tienen respecto los colegios, para que la vuelta al colegio sea lo más segura posible.
De hecho, ya existe un informe emitido por la Policía Local sobre las actuaciones necesarias para mejorar las medidas de seguridad en algunos centros de fecha 20 de agosto de 2020, del cual adjuntamos copia.

 

Es más, incluso algunas actuaciones ya se han realizado, como por ejemplo la adaptación de la entrada del Colegio Cano Cartamón, como se puede apreciar en las fotos adjuntas.

Desde el Equipo de Gobierno entendemos que la publicación de esta nota de prensa por parte del PP, no es más que un intento más de colocarse medallas sobre actuaciones que  casi con total seguridad ya sabían previamente que se van a realizar.

 

Continuaremos trabajando  codo con codo con la comunidad educativa de Cártama con el objeto de la vuelta al cole del alumnado sea lo más segura posible.