El elefante y la efímera, un cuento de Jaime Soliveres, ya en librerías

Desde hoy, 31 de agosto de 2020, ya está en librerías el nuevo cuento de Jaime Soliveres, El Elefante y la Efímera, publicado por la Editorial BADI-DI-BÚ.

¿Qué vais a encontrar en este cuento? Pues una auténtica invitación a la reflexión desde el prisma de la ternura y el entretenimiento, lo que probablemente sea el mejor método para abrir la mente, una bonita historia bien contada. Desde ese punto de vista, la lectura de este cuento nos propone una reflexión de la vida que llevamos y que ignoramos, y lo hace de un modo tan natural que te conmoverá.

Y es que, a veces, las ideas más elementales y necesarias, como el concepto del tiempo y la manera en que lo aprovechamos,  pasan desapercibidas y necesitamos que alguien nos las ponga delante de un modo distinto. Eso es lo que hace Jaime en este cuento, presentarnos a un animal enorme, un elefante, y otro diminuto, en este caso la efímera; ambos tan distintos y sin embargo, tan cercanos, como tantas cosas de nuestra vida que parecen tan distantes cuando no lo son.

En definitiva, una buena historia, un mensaje imprescindible y unas ilustraciones a la altura de tanta belleza.

SINOPSIS

Solo una vida sin pasión es efímera. Un encuentro inesperado entre Marcus, un viejo elefante, y una pequeña efímera será el punto de partida de una apasionante y conmovedora historia.

Nuestros protagonistas vivirán una extraordinaria aventura que despertará el interés de niños y mayores, y les harán reflexionar sobre el tiempo y el significado de las cosas que realmente son importantes en la vida.

El autor, Jaime Soliveres, nos regala frescura e inocencia en este cuento inolvidable.

VALORES IMPLÍCITOS:

La amistad, el valor y la esperanza son algunos de los valores que con un lenguaje simple, pero no por ello carente de profundidad, trasmite este cuento.

En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre el cuento y los puntos de venta. ¡A disfrutarlo!

https://www.babidibulibros.com/libro/el-elefante-y-la-efimera_109069/

Print Friendly, PDF & Email