Adjudicado el cambio de iluminación de Campo de Fútbol Nuestra Señora de la Fuensanta

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Con las nuevas iluminarias se conseguirá un ahorro de 50%

Contará con tecnología led, con control autómata y un video marcador de 2×3 metros

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra acaba de firmar el contrato de adjudicación para el cambio de las luminarias del campo de fútbol Nuestra Señora de la Fuensanta, una actuación que salió a licitación por casi 120.000 euros y que finalmente ha sido adjudicado por 45.000 euros más IVA, según cuenta el alcalde, Félix Lozano, en el momento de la firma. En el acto también se ha contado con Antonio Marín, concejal de Deportes.

En esta primera fase, se hará un cambio de luminarias, lo que supondrá un ahorro energético en torno al 50% respecto a la actualidad.  Además, se contará con tecnología led, con control autómata para poder trabajar con diferentes escenarios de luz.  “Se trata de la última tecnología  en iluminación”, afirma Lozano.

Esta actuación también contempla la instalación de un video marcador de 2×3 metros que hará que el campo de fútbol municipal sea distinto y más atractivo.  Una empresa malagueña será la encargada de realizar este proyecto.

El alcalde apuntó que también se está trabajando para licitar el cambio del césped y las gradas de este centro deportivo.  Félix Lozano apuntó que hay otras obras en marcha como el recinto ferial y el parque doctor González Espino (parque Rojo) y otras más que comenzarán en los próximos meses, como calle Jesús y María y Francisco Bravo.