Se aplaza la Velada de K1 Los Intocables en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El evento deportivo estaba previsto para el 10 de octubre en el Polideportivo El Limón

La decisión ha sido tomada a causa de la situación sanitaria actual para velar por la seguridad de deportistas y asistentes

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige María del Mar Martínez, junto a la promotora L.I., ha tomado la decisión de aplazar la Velada ‘Los Intocables’ que tendría lugar el próximo 10 de octubre en el pabellón deportivo El Limón.
Con motivo de velar por la seguridad y salud de todos los participantes y asistentes, se ha tomado la decisión de celebrar el evento más adelante, cuando la evolución del COVID-19 permita garantizar la realización del evento.
La promotora organizadora desea que toda esta situación mundial vuelva a su normalidad lo antes posible y se pueda realizar el evento «al más alto nivel». Esta velada de artes marciales, considerada una de las más relevantes de la provincia, cuenta en cada edición con grandes figuras de esta modalidad deportiva. El año pasado, en la edición anterior, en el Pabellón El Limón se disputaron dos títulos de España de la WKU.