Fedelhorce apuesta por Pizarra

Un ejemplo de buenas prácticas y eficiencia, que nos gustaría extrapolar a otros pueblos, ante la situación dramática por la covid-19

Esta experiencia pionera la estamos desarrollando por encomienda de gestión del Ayto. de Pizarra. Donde distribuimos una subvención de 150.000 € entre estas empresas, en función del empleo que mantienen. Todo el proceso se ha desarrollado en 21 días.

127 empresas. 332 empleados

Estas empresas son fundamentalmente comercio y hostelería (excluyendo sector de la construcción y profesiones auxiliares de este sector, farmacias, supermercados, panaderías, agroalimentarias, distribuidoras al mayor).

Falta la peliaguda etapa de revisión, subsanaciones urgentes e intervención. Trabajamos contra reloj, con todos nuestros medios, con la intención de que antes de que finalice septiembre estas empresas, que tanto lo necesitan, puedan tener la transferencia disponible en sus cuentas. Hemos reducido un plazo mínimo normal de 6 meses a 21 días, cumpliéndose escrupulosamente todos los preceptos y legislación que nos afectan.

Print Friendly, PDF & Email