Restaurantes solidarios con Cudeca

Desde el confinamiento la Fundación Cudeca al igual que muchas otras ONGs han reducido los eventos solidarios, necesarios para recaudar fondos y poder cubrir sus gastos, estos ingresos son fundamentales para ofrecer los cuidados paliativos profesionales y gratuitos que desde hace 28 años la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, aun así algunas empresas se han ofrecido a ayudarnos de diferentes formas.

Los restaurantes al estar cerrados ofrecieron su ayuda con platos solidarios que vendían a través del envío a domicilio como fue el caso de Kurobi Sushi, pionero en Malaga en ayudar a ONGs de esta forma. Posteriormente con la apertura de los restaurantes al público la ayuda vino de manera mas directa; el restaurante Venetiis ofrece de cada plato de lasaña 1 euros a la Fundación.

Esto supone una ayuda continua y prolongada que puede suponer un alivio en la situación que vivimos actualmente.

El último restaurante en sumarse a esta iniciativa ha sido el restaurante Casa Rubí que acaba de comenzar con esta iniciativa ofreciendo varios platos a beneficio de Cudeca.

Todo empieza con Andrés Morán que es cliente habitual del restaurante que quiere ayudarnos de alguna forma, al comentarlo con Rosario que trabaja en Casa Rubí y al conocer los cuidados que la Fundación están ofreciendo de forma totalmente gratuita a su mujer deciden ponerse en contacto con el equipo de captación de fondos para realizar un evento solidario, pero la situación actual con el COVID19 no hace muy propicio esta idea, así que la propietaria del restaurante Toñi a la que todo el mundo conoce por “Rubí” decide unirse a la campaña de Restaurantes solidarios con algunos platos de la carta.

La campaña Restaurantes Solidarios con Cudeca es una forma de ayudar continuamente a la Fundación, los restaurantes que deciden adscribirse solo tienen que donar parte del precio de venta de algún plato o platos de la carta.

Casa Rubí tiene varios platos solidarios de los que donarán a la fundación 1 euro por cada uno de ellos, los platos que podréis pedir para disfrutar de su comida y ayudarnos son:

Desayuno inglés, Paellas, Parrilladas, Brochetas y Fritura de pescaíto de Málaga

La Fundación agradece a Casa Rubí, Venetiis y Kuriubi Sushi la ayuda que les esta prestando y anima a otros restaurantes a sumarse a esta iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email