José Daniel Jiménez García vuelve al Club de Voleibol de Pizarra la Fuensanta

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Seguirá con el equipo senior masculino con el que ya ha empezado a entrenar y preparar la temporada 2020-2021 para la superliga2

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Club de Voleibol de Pizarra la Fuensanta anuncia la vuelta del entrenador masculino José Daniel Jiménez García. El propio Daniel contaba en rueda de prensa que ya han empezado los entrenamientos respetando las medidas de seguridad y que seguirá llevando al equipo senior masculino en esta temporada 2020-2021.

Paco Cabanillas director deportivo, adelantó que se lleva trabajando en esta temporada desde enero y preparando a todas las categorías del vóley. Cuentan con dos colegios de Álora, Alhaurín el Grande y  Casarabonela, para así ampliar la base de la cantera. Sin duda lo que más recalca Cabanillas es que el “final feliz” es la vuelta de Dani Jiménez al club.

Los jugadores del equipo comentaron que están muy felices con el regreso de Jiménez ya que gracias a él han conseguido sus mayores logros tanto en equipo como individualmente.

Dani Jiménez termino la intervención comentando lo que es para él su club de toda la vida y señalando los valores e ideales que son claros desde el principio y apuntó que es un orgullo decir por toda España y el mundo al club al que pertenece.