Comienza el Campus de Tecnificación del CB Algazara 

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La actividad cuenta con más de 60 participantes y se desarrolla en las instalaciones del Pabellón El Limón y el Blas Infante

Para velar por la salud de los jugadores, se llevan a cabo medidas de seguridad como el uso de mascarillas y el control de temperatura. 

(Prensa Ayto Alh Torre) La concejala de Deportes del Ayto de Alhaurín de la Torre, María del Mar Martínez, ha visitado junto a Héctor Sánchez y el resto de la Junta directiva del Club Baloncesto Algazara, el Campus de tecnificación individualizada que comenzó este lunes.
Este campus, organizado por el CB Algazara para sus jugadores y jugadoras, es totalmente gratuito y cuenta con más de 60 jugadores divididos en dos turnos. Comenzó el día 10 de agosto y se desarrollará hasta el día 21 en las pistas del Pabellón El Limón (los días 10,11,17 y 18) y el Blas Infante (los días 12,13,14,19,20,21 de agosto). Desde el inicio, se están cumpliendo todas las medidas de seguridad para velar por la salud de los participantes como la toma de temperatura de cada jugador al acceder a las instalaciones o el uso de las mascarillas.
La tecnificación se lleva a cabo por edades con el objetivo de trabajar conceptos técnicos y tácticos que son complicados de realizar de manera específica y detallada durante la temporada en los entrenamientos de los equipos.
El CB Algazara cuenta con más de 160 jugadores y jugadoras de diferentes edades que suman un total de 12 equipos, además de la escuela deportiva de Isaac Peral. Martínez ha destacado que este campus es un ejemplo más de la labor que se hace desde el club. Además, ha recalcado los valores que se fomentan en este tipo de actividades como el espíritu cooperativo, la colaboración y el compañerismo.