El Pabellón Polideportivo Municipal Dani Pacheco de Pizarra contará con un edificio anexo

En proyecto un edificio anexo al Pabellón Dani Pacheco dentro del Plan Málaga de la Diputación

Supondrá una inversión de 150.000 euros y ampliará los servicios de pabellón municipal.

El Pabellón Polideportivo Municipal Dani Pacheco de Pizarra contará próximamente con un edificio anexo a existente que se va a construir con fondos del Plan Málaga de la Diputación y que tendrá un coste de 150.000 euros. Así lo ha contado Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, en una visita al pabellón con Francisco Oblaré y Juan Casá, diputados provinciales, así como varios miembros del equipo de gobierno. En estos momentos se está redactando el proyecto. Se situará en la actual pista de vóley playa y en el nuevo edificio se podrá jugar partidos de baloncesto, voleibol u otro tipo de deportes presentes en Pizarra.

Plan Málaga. Diputación de Málaga.

Casi un centenar de municipios de Málaga podrán acogerse al plan de la Diputación para impulsar el empleo a través de la ejecución de obras. La iniciativa, denominada al Plan de Impulso a la Economía Municipal 2020, está dotada con 18 millones de euros.

En concreto, son 99 las localidades que se podrán beneficiar de dicho plan, es decir, aquellas cuyos tributos gestiona el Patronato de Recaudación Provincial y que disponen de plazo hasta el viernes 21 de agosto para la presentación de las actuaciones que se quieran financiar.

Los fondos del Plan de Impulso a la Economía Municipal 2020 provienen del remanente de tesorería de 2019 del Patronato de Recaudación, por lo que solo las entidades locales ligadas al Patronato pueden beneficiarse de estas ayudas económicas (quedan fuera Alhaurín el Grande, Benalmádena, Fuengirola y Málaga).

El diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, ha detallado que el principal objetivo del plan “es impulsar uno los principales sectores productivos y generadores de empleo de nuestra provincia, como es el de la construcción, a través de la ejecución de obras de diversa índole en los municipios”.

Print Friendly, PDF & Email