La matriculación de los cursos de la Universidad Popular comienza el próximo lunes 17 de agosto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El formulario de matriculación autorellenable, ya se encuentra disponible en mijas.es para su descarga y se podrá entregar vía correo electrónico (matricula.up@mijas.es)

(Prensa Ayto Mijas) El Ayuntamiento de Mijas, a través del concejal responsable de la Universidad Popular del municipio, Hipólito Zapico, ha informado esta mañana que a partir del próximo lunes se abre el proceso de matriculación para los cursos que se ofertan desde el centro. “El próximo 17 de agosto las personas que quieran matricularse en el próximo curso de la Universidad Popular solo tendrán que descargarse el formulario que hemos subido a la página web del Ayuntamiento de Mijas en versión editable y, una vez cumplimentado, devolverlo por correo electrónico a matricula.up@mijas.es”, declaró Zapico, que añadió que se ha optado por esta opción para reducir al mínimo las inscripciones presenciales”.

La oferta formativa de la Universidad Popular para el próximo curso 2020-2021 se puede conocer tanto en su versión digital, a través de la web municipal (descargar programación) como en las propias dependencias de la Universidad Popular de Mijas, donde se puede adquirir el programa en formato físico. “El desarrollo de este curso queda sujeto a la evolución de la pandemia y las directrices que nos vayan marcando las autoridades sanitarias, desde la Universidad Popular estamos trabajando para adaptarnos a las circunstancias”.

“Los alumnos no tendrán que realizar el pago hasta que se oficialice el inicio del curso, previsto inicialmente para el 10 de septiembre, pero todo dependerá de cómo esté la situación y lo que determinen las autoridades competentes. Desde la UP recomendamos  que el pago se haga mediante transferencia indicando el nombre del alumno/a matriculado, una vez realizado el pago  justificante se tendrá que remitir al mismo correo electrónico que se ha habilitado para la matriculación”, explicó el edil.

Los antiguos alumnos podrán matricularse entre le 17 y el 28 de agosto, los empadronados del 31 de agosto al 14 de septiembre, mientras que lo no empadronados podrán inscribirse entre el 10 y el 14 de septiembre.