La música rock y las artes circenses brillaron en un sorprendente espectáculo en El Portón

La compañía malagueña Rolabola provocó la emoción y los aplausos entre el público que se dio cita en el auditorio de Alhaurín de la Torre para presenciar una original función que lo tuvo todo: desde punteos de guitarra eléctrica hasta esperpénticos números de equilibrio

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Anoche se vivió una noche mágica en la Finca Municipal El Portón de Alhaurín de la Torre, que acogió el espectáculo titulado ‘Rock Cirk’, una propuesta original por parte de la compañía Rolabola deMálaga que consistía en fusionar las artes circenses y la música más movida.

Durante la actuación, el protagonismo recayó en unos singulares protagonistas rockeros, que fueron capaces de captar la atención del público gracias a una atrevida fusión de divertidas técnicas de circo y rock. Sin duda, el riesgo, la sorpresa y la diversión reinaron en una velada en la que las risas y los aplausos fueron constantes por parte de los espectadores.

Sus creadores definen ‘Rock Cirk’ como “un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire, que se desarrollará en una peculiar estructura aérea autónoma”; una mezcla dinámica, fresca y divertida para estas noches de verano en Alhaurín de la Torre

Fueron muchos los vecinos del municipio que acudieron para disfrutar del evento, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, quien explicó que decidieron apostar por este tipo de actuación, puesto que era “innovadora” y también se adaptaba a todo tipo de público para disfrutar en familia. Asimismo, aseguró que es importante seguir apostando por la cultura, pero que es esencial respetar las normas de seguridad y protección impuestas por las autoridades sanitarias para evitar contagios y poder seguir trabajando.

Por último, García quiso adelantar otros de los eventos que tendrán lugar próximamente como por ejemplo hoy la representación teatral de ‘Lázaro de Tormes’ o los próximos conciertos del ciclo de música alternativa ‘Alhautor’.

Print Friendly, PDF & Email