WakeSenses te lleva en directo la fiesta de la Feria de Málaga hasta tu sofá

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Cartojal, flamenco, risas, buen rollo y DJ hasta la madrugada son algunas de las propuestas

Este 2020 está siendo un año atípico, difícil. El Covid se presentó en nuestra puerta sin avisar y nos tuvimos que encerrar tres meses en nuestras casas y paralizar el país. Ahora, aunque ya estamos empezando a superar el bache con algún que otro rebrote todavía no podemos realizar grandes fiestas como San Fermín o la Feria de Málaga.

En este contexto, nace WakeSenses, una compañía que diseña eventos online y que surge en mitad del confinamiento para ayudar a los pequeños empresarios a dar salida a sus productos por un lado y, por otro, llevar un poco de diversión a los hogares españoles durante este difícil periodo. WakeSenses realiza todo tipo de eventos online tales como catas, showcooking, degustación de gin tonics o ibéricos, magia, monólogos o conciertos, y todo ello sin poner en riesgo nuestra salud y disfrutar desde la seguridad de nuestros hogares que es donde recibimos todo lo necesario para el desarrollo de la experiencia.

Ahora, WakeSenses da un paso más allá y quiere llevar la Feria de Málaga en directo hasta nuestros hogares el próximo día 15 de agosto. Para disfrutar del evento podemos pedir que nos traigan a casa botellas de Cartojal, el vino por excelencia de la Feria acompañado de las pulseras y vasos típicos. Si en lugar de vino somos más de cerveza, tenemos la posibilidad de pedir nuestro pack de Cervezas Gaitanejo que viene acompañadas con un aperitivo espectacular. Por último, y para cerrar la feria como se merece también podemos pedir a domicilio Ginebra Simbuya. Todas ellas empresas ubicadas en la provincia de Málaga.

WakeSenses te ofrece todas las posibilidades para que combines todos estos productos:

El grupo de flamenco El Mawi se encargará de que no pares de bailar y la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada con una sesión dj de música actual.

Está claro que nada podrá sustituir a la Feria de Málaga pero esta iniciativa nos hará pasar, sin duda, un buen rato con nuestros amigos y/o familiares desde la seguridad de nuestros hogares. Te puedes apuntar al evento hasta el 10 de agosto ¡no te lo pierdas!