MClan sucumbe al público con su acústico en Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos

Alfombras de desinfección y geles hidroalcohólicos para las manos, en el punto de validación de entradas, uso de la mascarilla obligatorio por el recinto y durante todo el espectáculo (excepto para beber y comer), servicio de camareros que se desplazan y sirven en los asientos y una ruta circular para ir a los aseos, son algunas de las medidas pioneras implantadas en esta edición

(Departamento Comunicación Marenostrum Fuengirola) Vivir la música en vivo y en directo en un ámbito seguro es posible y una realidad cada noche en Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada. MClan, con un lleno absoluto y sumando un nuevo sold out a la temporada musical fuengiroleña 2020, sucumbió a su público, eso sí, cumpliendo a “rajatabla” cada una de las medidas establecidas de seguridad e higiene del recinto. Los rockeros murcianos no decepcionaron a los allí presentes, quienes sintieron al máximo, entre esas históricas murallas del castillo Sohail, cada una de sus canciones, entre las que no faltó Carolina, Quédate a Dormir o Miedo.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez presentaron anoche a solas en una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, repasaron temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial, y una situación excepcional y mágica de auténtica conexión, para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

Tal y como están las cosas, es importante insistir en que para cada uno de los shows de este verano 2020 se sigue un estricto protocolo, que incluye diferentes medidas de seguridad e higiene, contra el Covid-19, en el que todos los espectadores al concierto deben pasar antes de acceder al interior del castillo por las alfombras de desinfección y utilizar los geles hidroalcohólicos para las manos, ubicados en el punto de validación de entradas. Así, el uso de la mascarilla es obligatorio por el recinto y durante todo el espectáculo (excepto para beber y comer), está establecida la distancia mínima de seguridad en las filas de acceso y en las butacas; asimismo, existe un servicio de camareros que se desplazan y sirve las consumiciones en los asientos y una ruta circular para ir a los baños, entre otras medidas pioneras implantadas en esta edición.

Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada vió la luz el pasado mes de julio después de largos meses de trabajo por parte de todo su equipo durante el confinamiento con la ilusión por mantener vivo, en este año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz.

Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se reorientó el diseño y la programación, conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se tuvo un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se perdiesen los conciertos y festivales en vivo y en directo. Aspecto que cada uno de los artistas que han pasado ya por esta nueva versión de Marenostrum Fuengirola, como Carlos Goñi (Revolver), Loquillo, Amaral o Goyo Jiménez, entre otros, han destacado y agradecido públicamente.

Así, aún quedan por subirse al escenario del castillo Sohail artistas como León Benavente, Arco, Miss Caffeina, DeLaOssa, Guitarrica de la Fuente, MindShake con Paco Osuna, Cuartero y Fer Br, Lin Cortés y Alba Molina, FernadoCosta, Los Secretos,  José Manuel Soto, y Viva Suecia, entre otros. Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com

Además, es muy importante insistir en que, Marenostrum Fuengirola es un recinto seguro, avalado además por el distintivo de Andalucía Segura, otorgado por la Junta de Andalucía. Y es que en todo momento, se adoptan, en cada uno de los eventos, las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas de todas las partes frente al virus.