El Club de Natación de Alhaurín de la Torre ya ha abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada

Si te gusta este deporte y tienes ganas de entrenar y de competir, no lo dudes. Sólo hay dos requisitos para apuntarse: tener de 7 años en adelante y saber nadar


Ya está abierto el plazo de inscripción del Club de Natación de Alhaurín de la Torre. Durante todo el mes de agosto puedes hacerte con tu plaza, y si la situación sanitaria lo permite, las clases comenzarán en septiembre.
El club está abierto a todos aquellos que amen este deporte, que sepan nadar y que tengan 7 años o más. Actualmente, el horario es de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas en la piscina municipal cubierta de Alhaurín de la Torre. Cada día, la primera media hora se destina a actividad física en seco y durante la hora restante se hace nado en sus diferentes estilos (croll, brazas, espalda y mariposa).
Pero nadar no es lo único que se puede hacer. Sus deportistas también pueden prepararse para el mundo de la competición. Cada temporada, el club alhaurino participa en el Circuito de Natación Del Valle del Guadalhorce junto a los clubes de Pizarra, Coín y Alhaurín el Grande. Pero su trayectoria no acaba aquí, el año pasado sus alumnos no federados participaron en diferentes competiciones organizadas en Antequera y en Carranque.
Actualmente, el club cuenta tanto con con alumnos federados en la Federación Andaluza de Natación como deportistas que compiten en el Circuito Provincial de Natación. Si quieres formar parte de este club con más de cuatro años de historia, sólo tienes que contactar con su entrenadora, Andrea Verónica Serenelli Martín (Tlf.:678627933).
Print Friendly, PDF & Email