Convocatoria del proceso selectivo para la cobertura temporal de una plaza de Técnico de Administración Especial en régimen de comisión de servicios

escudo ayuntamiento cartama

El Ayuntamiento de Cártama ha iniciado el proceso selectivo  para la provisión temporal, en régimen de comisión de servicios de carácter voluntario, por concurso de méritos, para la cobertura temporal de una plaza vacante en la plantilla como funcionario perteneciente a Técnico de Administración Especial, Licenciado en Derecho, subgrupo A1.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 6 de agosto de 2020 al 19 de agosto de 2020, ambos inclusive. Las solicitudes se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento (en c/ Juan Carlos I, 62 o en c/ Bruselas, s/n)  o electrónico (http://cartama.sedelectronica.es). Además conforme a lo dispuesto en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (En este último caso, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección personal@cartama.es, indicando que se ha presentado, adjuntando copia de dicha presentación).

Las bases de esta convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en los tablones de edictos, en la Sede Electrónica y en la web municipal www.cartama.es.

Más información en el siguiente enlace:

http://www.cartama.es/3751/recursos-humanos-regimen-interior

Print Friendly, PDF & Email