Mijas recibe 13,5 millones de euros de inversión en un nuevo residencial de golf

  • El edil de Urbanismo, Andrés Ruiz, ha acudido esta mañana al anuncio de la construcción del complejo denominado ‘Harmony’ que ya cuenta con la licencia de obra y supondrá la puesta en marcha de 56 apartamentos
  • La ‘Join Venture’ de la promotora británica Taylor Wimpey y la hotelera irlandesa FBD cumple cinco años con más de 320 viviendas terminadas en 6 iniciativas dentro de ‘La Cala Resort’
  • Ambas mercantiles están determinadas en seguir con sus planes de desarrollar más de 1.000 viviendas de golf en 10 años con una inversión total estimada de 120 millones de euros.

(Prensa Ayto Mijas) El edil de Urbanismo, Andrés Ruiz, ha asistido esta mañana a la presentación del proyecto ‘Harmony’, un nuevo residencial de alto nivel que ya tiene la licencia de obra y estará ubicado en La Cala Resort. “Estamos hablando de 13,5 millones de euros que siguen su curso y que se convierten en esenciales en estos momentos de crisis sanitaria, y por ende económica, que estamos viviendo. Esta inversión significa puestos de trabajo en la ciudad así como un impulso más al sector turístico del municipio”, apunta el concejal.

Así pues, la Join Venture’ de la promotora británica Taylor Wimpey y la hotelera irlandesa FBD cumple cinco años con más de 320 viviendas terminadas en 6 iniciativas dentro de ‘La Cala Resort’. Ambas mercantiles están determinadas en seguir con sus planes de desarrollar más de 1.000 viviendas de golf en 10 años con una inversión total estimada de 120 millones de euros. “En Mijas estamos generando confianza en los inversores y esto beneficia el desarrollo de todos estos proyectos que vienen a consolidarnos como uno de los destinos preferentes del turista residencial del sur de Europa, especialmente, de aquellos con medio y alto poder adquisitivo que practican el golf”, añade Ruiz.

Por su parte, Ignacio Oslé, Director Regional de Taylor Wimpey ha asegurado que “a pesar de las circunstancias especiales que nos toca vivir, nos motiva observar que sigue habiendo interés real del público nacional e internacional por adquirir una vivienda nueva en La Cala Resort. Más aún cuando el Resort ofrece mínima densidad de viviendas, amplios espacios de esparcimiento, de entretenimiento y deporte para cualquier miembro de la familia. Además ayuda mucho al comprobar que los servicios del golf y del hotel están funcionando con normalidad y con el personal experimentado de siempre”.

El complejo residencial ‘Harmony’, estará formado por 56 apartamentos y áticos de estilo contemporáneo y grandes terrazas panorámicas con vistas al Valle del Golf y el mar. Se anuncia además que los nuevos propietarios recibirán gratis con su nueva vivienda, la tarjeta “Priviledge” que les da ventajas y descuentos muy importantes en los servicios del golf, hotel y spa. La fecha de entrega de su primera fase está prevista en verano del 2022

La Cala Resort es uno de los destinos de golf más destacados de Mijas al ofrecer al visitante 3 campos de golf de alto nivel, un Hotel&Spa de 4 estrellas, Casa Club con restaurante y cafetería, además de instalaciones deportivas variadas.

Desde la empresa destacan “la calidad de su urbanización, el entorno natural y la seguridad 24 horas, lo que hace de este destino un lugar idóneo para vivir con tranquilidad y en plena naturaleza a apenas 5 minutos en coche de Mijas Costa y a 20 minutos del Aeropuerto de Málaga”.

Print Friendly, PDF & Email