Comienza el taller gratuito al aire libre para reducir el estrés y la ansiedad 

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El Área de Asuntos Sociales e Igualdad impulsa esta iniciativa, que corre a cargo de la terapeuta Sandra Ruiz Torres con sesiones todos los martes y jueves de agosto de 9,30 a 11,30 horas en El Portón

Más información e inscripciones: 952 96 03 76 (llamar en horario de mañana) 

(Prensa Ayto Alh Torre) Hoy por la mañana ha comenzado el taller gratuito al aire libre para reducir el estrés y la ansiedad en la Finca Municipal El Portón. Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y tiene lugar todos los martes y jueves del mes de agosto de 9:30 a 11:30.

La edil María del Carmen Molina hizo hincapié en la importancia de este tipo de talleres, puesto que la situación del Covid-19 ha provocado un mayor estrés y ansiedad en las personas. Además, aseguró que era una oportunidad para combatir la incertidumbre y de entablar relaciones sociales con las personas que acudieron al taller. También apuntó que el taller iba por inscripciones para evitar las aglomeraciones.

Por otro lado, la terapeuta encargada de impartir el taller, Sandra Ruiz, afirmó que se dirigía principalmente a las mujeres con el objetivos de enseñarles a cómo enfrentarse a situaciones externas sin que el estrés suponga un obstáculo. Asimismo, subrayó que se estaban teniendo en cuenta todas las medidas de protección y seguridad impuestas por las autoridades sanitarias para evitar más contagios como uso de mascarilla obligatoria, distanciamiento y gel desinfectante. Para más información e inscripciones: 952 96 03 76.