Asisa, una compañía comprometida que continuará como patrocinador principal del CBAT

La dirección provincial de la compañía médica ha comunicado al club su decisión de continuar una temporada más, sumando ya cuatro



A pesar de los acontecimientos negativos a nivel mundial, Asisa mantiene su compromiso con el baloncesto para seguir fomentando los valores del deporte, los hábitos de vida saludable y la función social que desarrolla el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.

El primer equipo femenino que ha dado tantos momentos de gloria seguirá denominándose Asisa Alhaurín y los cuatrocientos miembros del club lucirán su imagen en todas las equipaciones de juego y entrenamiento.

Asisa, que cuenta con una oficina en Alhaurín de la Torre (calle Vicente Aleixandre), ha valorado muy positivamente la imagen que transmite el CBAT, no sólo en el ascenso y la histórica temporada en LF2 sino al mantener una constante repercusión mediática en la prensa provincial por las múltiples actividades que realiza, así como la difusión en  medios locales y las propias RR.SS. con publicaciones, vídeos y emisiones en directo a través de la TV en Facebook y YouTube del CBAT con picos de más de 20.000 espectadores y un alcance medio semanal superior a las 5000 personas.

Y como no podía ser de otra manera Asisa también vivirá con nosotros esta temporada del 25 aniversario en el CBAT, donde a pes,ar de la adversidad hay proyectadas muchas actividades y como no, un Asisa Alhaurín en primera nacional que va a dar mucho de que hablar en la segunda temporada de Francis Tomé como entrenador, la vuelta de Lorena Liñán y las novedades que irán anunciando en las próximas semanas.

Print Friendly, PDF & Email