Derby Motoreta’s Burrito Kachimba dejó su impronta de rock andaluz en Alhaurín de la Torre

El grupo sevillano, una de las grandes bandas del género en la actualidad, protagonizó otro exitoso concierto en El Portón en la cuarta cita del ciclo de música alternativa ‘Alhautor’: un evento que volvió a caracterizarse por las normas de seguridad y protección

(Prensa Ayto Alh Torre) Los sonido psicodélicos resonaron anoche de nuevo en El Portón mezclados con el rock, el punk y el flamenco de la mano de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, la banda andaluza que arrasa en la actualidad en España gracias a un estilo propio que ha cosechado numerosos seguidores con poco más de dos años de vida. El grupo sevillano, que ha sido definido como uno de los mejores exponentes del rock “macarra” o “poligonero”, dejó su huella en el auditorio de Alhaurín de la Torre en el cuarto concierto dentro del ciclo de música alternativa ‘Alhautor’.

Fue un nuevo éxito dentro de este programa, que volvió a agotar las entradas, aunque con el aforo limitado debido a las medidas impuestas por el Ayuntamiento, que organiza el ciclo junto con la productora Oh Salvaje. El evento se desarrolló de la mejor manera posible, sin incidentes, y atendiendo a todas las normas de seguridad y protección conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias. Una vez más, se produjo la entrada de los asistentes de manera controlada para evitar las aglomeraciones.

Durante una noche con altas temperaturas, el público vibró en el auditorio al ritmo de la música e interpretaciones por parte de esta banda con claras influencias de Triana, Pink Floyd, Medina Azahara o King Gizzard & The Lizard Wizard. Sin duda, fue una velada memorable que quedará en el recuerdo de todos los asistentes, entre los cuales había no solo alhaurinos, sino también vecinos de otras muchas localidades de Málaga, Sevilla y otros puntos de Andalucía.

El concejal de Fiestas y Cultura, Andrés García, destacó que todos los espectáculos que han tenido lugar hasta el momento han sido exitosos, no solo por la gran afluencia de público sino por la buena organización y por el resto a las normas impuestas contra el Covid-19. Asimismo resaltó que este tipo de actividades no solo buscan fomentar la cultura, sino también el turismo para beneficiar a Alhaurín de la Torre.

CICLO ‘ALHAUTOR’

Carmen Boza (14 de agosto), Rayden (15 de agosto) y Anni B Sweet (21 de agosto) completan el cartel para este segundo mes de actuaciones del ciclo ‘Alhautor’. Por último, el programa se cierra en septiembre con un concierto de Mr.Kilombo, el día 11. Más información y venta de entradas: https://ohsalvaje.com/conciertos/

Print Friendly, PDF & Email