Carlos Sadness conquista Marenostrum Fuengirola –Edición Limitada tras presentar su cuarto disco Tropical Jesus

Los asistentes al concierto pasaron antes de acceder al interior del castillo por las alfombras de desinfección y utilizaron los geles hidroalcohólicos para las manos, ubicados en el punto de validación de entradas

Así, el uso de la mascarilla es obligatorio por el recinto y durante todo el espectáculo (excepto para beber y comer), existe un servicio de camareros que se desplaza y sirve en los asientos y una ruta circular para ir a los aseos, entre otras medidas pioneras implantadas en esta edición

(Departamento Comunicación Marenostrum) Cerca de seiscientos cincuenta afortunados, ya que las entradas se agotaron hace días, sumando así un nuevo sold out a la temporada musical fuengiroleña, pudieron vivir en primera persona las buenas vibraciones que trasmitió anoche Carlos Sadness con cada una de sus letras y su música en vivo y en directo. Comenzó pasadas las diez de la noche con uno de sus nuevos temas “Ciclo Lunar”, incluido en su cuarto disco Tropical Jesus, con el que, no cabe duda que, conquistó a su público; un formato distinto pero que dio a sus fieles esa buena energía habitual de sus festivales.

Su nuevo trabajo va más allá, musicalmente hablando, de sus anteriores discos, más continuistas. Ahora los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. Y pese a todo, el resultado es más orgánico que nunca. Sin duda lo más viajado de un Carlos Sadness que ya estrena Ciclo lunar. Todo el público permaneció, en todo momento, sentado y con su mascarilla puesta, pero ello no quitó para que pudiesen disfrutar al máximo de casi dos horas de show en el interior del castillo Sohail, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene.

Y es que cabe recordar que, como en eventos anteriores, todos los espectadores al concierto deben pasar antes de acceder al interior del castillo por las alfombras de desinfección y utilizar los geles hidroalcohólicos para las manos, ubicados en el punto de validación de entradas. Así, el uso de la mascarilla es obligatorio por el recinto y durante todo el espectáculo (excepto para beber y comer), está establecida la distancia mínima de seguridad en las filas de acceso y en las butacas; asimismo, existe un servicio de camareros que se desplazan y sirve las consumiciones en los asientos y una ruta circular para ir a los baños, entre otras medidas pioneras implantadas en esta edición.

Marenostrum Fuengirola – Edición Limitada vió la luz el pasado mes de julio después de largos meses de trabajo por parte de todo su equipo durante el confinamiento con la ilusión por mantener vivo, en este año difícil, a uno de los eventos musicales más importantes del verano andaluz.

Con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad se reorientó el diseño y la programación, conforme la situación sanitaria iba cambiando. En este tiempo siempre se tuvo un objetivo claro: no dejar de lado a la cultura y dar apoyo al sector musical, del que tantos trabajadores dependen, para que no se perdiesen los conciertos y festivales en vivo y en directo. Aspecto que cada uno de los artistas que han pasado ya por esta nueva versión de Marenostrum Fuengirola, como Carlos Goñi (Revolver), Loquillo, Amaral o Goyo Jiménez, entre otros, han destacado y agradecido públicamente.

Así, aún quedan por subirse al escenario del castillo Sohail artistas como Luis Piedrahita, Mclan, León Benavente, Arco, Miss Caffeina, DeLaOssa, Guitarrica de la Fuente, MindShake con Paco Osuna, Cuartero y Fer Br, Lin Cortés y Alba Molina, FernadoCosta, Los Secretos,  José Manuel Soto, y Viva Suecia, entre otros. Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.com

Además, es muy importante insistir en que, Marenostrum Fuengirola es un recinto seguro, avalado además por el distintivo de Andalucía Segura, otorgado por la Junta de Andalucía. Y es que en todo momento, se adoptan, en cada uno de los eventos, las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar así unas condiciones de seguridad e higiene máximas de todas las partes frente al virus.

Print Friendly, PDF & Email