El Museo obtiene el certificado de “Buenas Practicas frente al Covid”

Certificado Covis Museo de Álora

Este certificado y distintivo lo otorga la Secretaría de Estado de Turismo, en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED)

(Prensa Ayto Álora) ¡Buenas Prácticas frente al Covid. Destino Seguro! El Museo Municipal de Álora ha recibido en la mañana de hoy, 31 de julio, el certificado y distintivo que la Secretaría de Estado de Turismo, en el marco del SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) otorga a aquellos establecimientos que superan la evaluación de las Buenas Prácticas Avanzadas para reducir el riesgo de contagio de Coronavirus en el sector turístico. Sin dudas una gran noticia para nuestro municipio y el Museo, ya que es el único museo de la provincia de Málaga que tiene este distintivo y en Andalucía, sólo dos museos pueden presumir de esta certificación, el de Álora y el de Alcalá la Real.

Nueve son los establecimientos que han conseguido esta distinción en Málaga, los primeros de Andalucía y próximamente aparecerán en una página de empresas preparadas frente al Covid, en la que actualmente trabaja el Ministerio de Turismo y en la web del Caminito del Rey.

Print Friendly, PDF & Email