El alcalde y el concejal de Deportes reciben al equipo de Fútbol Sala Torremolinos por su ascenso a Segunda B

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Obsequian al equipo con una bandera de Torremolinos “porque ahora más si cabe van a llevar los colores de nuestra ciudad por buena parte de la geografía española”

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Piña, han recibido hoy en el Ayuntamiento al equipo de Fútbol Sala Torremolinos tras su ascenso a Segunda B. Así, el alcalde ha resaltado que el municipio se siente “muy orgulloso” de esta hazaña, ya que “estamos ante un equipo triunfador que nos ha dado muchas alegrías desde hace mucho tiempo”, subrayando que “ahora más si cabe, van a llevar los colores de la bandera de Torremolinos por buena parte de la geografía española”, en referencia a la bandera de Torremolinos que el alcalde y el concejal han regalado al equipo. Ortiz ha señalado que está convencido de que “vamos a celebrar muchos triunfos a lo largo de la próxima temporada y ha asegurado que el equipo y los doscientos jóvenes que aglutina van a contar “con todo el apoyo de su Ayuntamiento”.

Por su parte, José Piña, ha asegurado que “es un gran orgullo que este equipo, que cuenta con una gran cantera, haya conseguido este éxito deportivo”. “Ha sido un año muy bueno para todas las categorías, especialmente para este equipo que ha conseguido el ascenso. Nuestra enhorabuena desde el Ayuntamiento y que podamos seguir celebrando muchos más éxitos”, ha apuntado.