Álora: El Chorro contará con un Centro de Recepción de Visitantes

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La construcción integra un punto de información turística; una zona para dejar los cascos tras la visita al Caminito, aseos y 10 puestos de venta

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires ha visitado esta mañana, 30 de julio, el inicio de las obras del Centro de Recepción de Visitantes en la barriada El Chorro. En la visita, el Regidor perote ha estado acompañado del concejal, Francisco Javier González Postigo y la concejala, Desireé Cortés. El futuro centro de recepción integrará un punto de información turística, una zona para dejar los cascos tras la visita del Caminito del Rey, unos aseos públicos y 10 puestos de venta.

El Ayuntamiento de Álora pretende, con la ejecución de este proyecto, realojar los puestos de venta que ya estaban ubicados en esta zona, así como dotar a la barriada de una caseta con información turística, baños y un lugar para dejar los casos.

En la pérgola de madera se distinguen dos zonas, una zona que da cobijo a los puestos o quioscos y otra que alberga el punto de información, recepeción de cascos y baños. Los quioscos y caseta están proyectados sobre una superficie de acero inoxidable. Esta actuación es financiada por Hermanos Campano, empresa concesionaria de la gestión del Caminito del Rey.