Álora: Comienza la construcción de un parque infantil en Las Mellizas

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El importe de la actuación asciende a 66.845 €, la empresa constructora es AGUIPIN y el plazo de ejecución es de 4 meses

(Prensa Ayto Álora) Ya ha comenzado la construcción del parque infantil en la Barriada de Las Mellizas, con una superficie de 262 metros cuadrados. El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires visita el inicio de los trabajos junto a concejales y concejalas del Equipo de Gobierno y el jefe de la obra, Adrián Aguilar Pinto.  El Alcalde señala, que esta actuación municipal, ofrece una zona de juego segura para los niños y las niñas de esta barriada y una zona recreativa y de ocio para toda la vecindad.

El proyecto incluye una zona de juego infantil; bancos para sentarse; una barandilla;  medidas de protección; suelo horizontal de caucho de colores y de bastante grosor para amortiguar posibles golpes; mejora del acerado para proteger la entrada y salida de niños y niñas, y de colores para dar visibilidad.

El importe de la actuación asciende a 66.845,35€ y es financiado, a través del Programa de obras relacionado con instalaciones recreativas del Plan de Asistencia y Cooperación 2019. Los trabajos tienen previsto una duración de 4 meses y la empresa constructora es Aguipin.