Comienzan las obras de remodelación de la Piscina de Verano de Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El alcalde y el concejal de Deportes visitan las obras junto con el arquitecto del proyecto y gerente de la empresa constructora Aguipin


¡Ya han comenzado las obras en la Piscina Municipal de verano! cabe señalar que las instalaciones constan de 2 piscinas de recreo y que una de ellas ha permanecido cerrada al público debido a que presentaba algunas deficiencias.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, acompañado del concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo; el arquitecto del proyecto de remodelación, Pedro Morillas; y Juan Antonio Aguilar Pinto, gerente de Aguipin visitaron el inicio de las obras de remodelación en la piscina municipal.

La actuación incluye: la demolición de los vasos de la piscina, muros y solera de hormigón; movimientos de tierra para la explanada; estructura del nuevo vaso de la piscina; relleno de la parcela; servicios de saneamiento, drenaje, agua, electricidad, alumbrado; instalación de la piscina; pavimentos; vallados; equipamientos; adaptación del entorno para su accesibilidad; e instalación de nuevas duchas. Las obras incluyen acometidas tanto eléctrica como de fontanería, además conexión con las obras ya existentes en el recinto vallado de la piscina y con la caseta de instalaciones construidas para albergar equipos de filtración y cuadros eléctricos.

La empresa constructora encargada de realizar los trabajos es Aguipin. El importe asciende a 141.738,99E (IVA no incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de 2 meses y medio.