Techos de policarbonato contra el viento y el sol en negocios de costa

Los negocios de costa tienen ante sí unas vistas privilegiadas, que sirven como reclamo para sus clientes.

Para que puedan disfrutar de ellas, tienen que habilitar un espacio exterior como terraza, donde tomar algo, comer o cenar en compañía y siempre con la ventaja del enclave turístico en el que se encuentre.

El problema al que se ven expuestas estas terrazas es la climatología. Un destino de costa no implica necesariamente que el clima y la temperatura estén perfectos para disfrutar de la estancia. Hay tanto riesgo de sobreexposición solar, como de que haya viento, que el frío arrecie en la noche y que la lluvia haga su aparición en el momento menos pensado.

Para paliar estos problemas y, de paso, dotar de cierta elegancia e intimidad a la terraza comercial, los sistemas de techo son la solución perfecta.

Cómo proteger a tu clientela del viento y el sol

Los sistemas de techo consisten en soluciones superiores, adaptables a cualquier terraza y que pueden configurarse con los acabados que se desee.

De esta forma, los propietarios del restaurante o local, pueden elegir un estilo compatible con el del resto de las instalaciones y obtener la armonía que desean, entre su espacio interior y el exterior.

Además, todos los sistemas de techo cuentan con materiales de máxima calidad, con los que se consigue la protección deseada y, al mismo tiempo, se aprovechan ventajas adicionales, tales como disfrutar de las vistas exteriores, iluminación natural o un aislamiento perfecto, tanto en temperatura como en ruido.

Estos techos, además, cuentan con un sistema de accionamiento motorizado, para que de forma muy sencilla puedan plegarse de la forma que se desee. En el caso de sistemas con paneles retráctiles textiles, por ejemplo, se puede así otorgar un espacio de sombra a la terraza y otra zona expuesta para disfrutar del sol.

Los negocios que prefieran un aislamiento más completo, tienen la ventaja de combinar estos sistemas de techo con cortinas de cristal. Se trata de sistemas de paneles móviles, fabricados en vidrios transparentes.

Esta solución ofrece un aislamiento perfecto para los clientes que están en el interior, sin sacrificar por ello las vistas a la costa. Además, también pueden abrirse con total versatilidad, hasta un 80% de apertura total.

Techos de policarbonato para exteriores

Los sistemas de techo pueden configurarse con múltiples materiales. Todos ellos ofrecen una total garantía de calidad, pero entre los preferidos está el policarbonato.

Los sistemas de techos de policarbonato ofrecen resistencia y aislamiento a un mismo tiempo. Además, pueden escogerse con el acabado que se desee, tanto transparentes como translúcidos.

Las soluciones transparentes no tienen problema respecto a la exposición solar. Gracias a un sistema de doble vidrio unido con láminas de butiral, consigue la protección perfecta ante los rayos solares.

De forma complementaria, los techos de policarbonato también consiguen un aislamiento térmico y acústico perfecto, gracias a una cámara intermedia de aire.

Estos sistemas de techo pueden ser configurados al estilo de cada negocio. La estructura puede escogerse en cualquier color de la carta RAL (más de 200 colores) tanto en mate, brillo como texturados, anodizados o de imitación de madera. De esta manera, cada cliente encontrará el techo que mejor encaje con su establecimiento..

Además, también permiten la instalación de climatización interior que se desee. Esto es especialmente importante para negocios que están abiertos durante todo el año.

Las vistas a la costa son igualmente espectaculares en otoño o primavera, pero el tiempo no acompaña tanto. La climatización interior, adaptable al sistema de techo instalado, permite a los clientes disfrutar de su estancia, independientemente de la temperatura exterior.

Print Friendly, PDF & Email